Primer trailer de ‘King Arthur: Legend of the Sword’, lo nuevo de Guy Ritchie

En el día de ayer Warner Bros. presentó en la Comic-Con el primer adelanto de King Arthur: Legend of the Sword, la nueva película de fantasía basada en el héroe dirigida por Guy Ritchie.

Esta nueva y vertiginosa versión tiene de protagonista a Charlie Hunnam como Arthur, como un joven que se encuentra batallando contra su tiránico tío Vortigern (Jude Law), quien asesina a su padre y hermano.

Hay una parte de la película que parece centrarse en la leyenda arturiana tal como la conocemos, como Arthur sacando la espada Excalibur de la piedra listo para enfrentar su destino, pero a partir de allí hay una serie de sucesos que parecen alejarse del mito.

Este primer adelanto no deja muy en claro cuál es la trama principal de la cinta, que cuenta con guión de Joby Harold, Lionel Wigram y Ritchie. Pero sí está claro que el director se ha mantenido fiel a su estilo, inyectando modernidad a los personajes, diálogos y juegos de cámaras. Habrá que esperar y ver qué sale de todo eso, pero por el momento se ve entretenido.

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada cuenta con las actuaciones de Astrid Bergès-FrisbeyEric BanaDjimon Hounsou, y Aidan Gillen. Llegará a los cines el 23 de marzo de 2017.

king-arthur-legend-of-the-sword-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s