‘Sherlock’ enfrenta una nueva amenaza en el primer avance de la cuarta temporada

La Comic-Con 2016 ha sido positiva en todo sentido y en su día final, mientras se celebra el panel de nuestro detective favorito, nos llega el primer adelanto de la cuarta temporada de Sherlock. Temporada que podría ser la última para el show de la BBC, pero no nos preocuparemos por eso todavía.

La nueva temporada tiene a Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y John Watson (Martin Freeman) de regreso a la acción, y en la actualidad. Pero lo que más llama la atención es que estamos ante la temporada más oscura y dramática de toda la serie, o al menos eso es que podemos intuir del primer avance. Y lo que es más importante aún, una nueva amenaza se cierne sobre Londres, Sherlock y sus seres más queridos.

Además de la presencia de los queridos personajes a los que estamos acostumbrados, se suman algunos rostros nuevos que tendrán gran importancia en la trama. Y por supuesto seguimos asistiendo a la recurrente presencia de Moriarty, en la piel del gran Andrew Scott.

Sherlock cuenta con las actuaciones de Amanda Abbington, Una Stubbs, Rupert Graves, y Louise Brealey. Todavía no está confirmada la fecha de estreno pero se espera que sea el mismo 01 de enero de 2017.

sherlock-temporada-4-cumberbatch sherlock-temporada-4-primera-imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s