La cuarta temporada de ‘Vikings’ regresa a lo grande con un épico trailer

Los seguidores de Vikings estamos expectantes ante el regreso de la segunda mitad de la cuarta temporada de la serie de History. Pero gracias a la Comic-Con ya nos podemos dar una idea por dónde seguirá la historia cuando vuelva a la pantalla chica.

Además de bromas, anécdotas y algunas novedades, se reveló el nuevo trailer de lo que queda de la temporada 4. Que como podemos ver a continuación se centrará en los hijos de Ragnar (Travis Fimmel), y el castigo que éste deberá soportar por haber abandonado a su gente siguiendo sus ansias de conquista.

Respecto del final de mitad de temporada, el creador de la serie Michael Hirst, remarcó que Ragnar quería “desaparecer de la historia” y que regresa para ver a sus hijos. También agregó que todavía tiene algunos asuntos pendientes con el Rey Ecbert (Linus Roache).

Hirst remarcó que Vikings siempre ha sido la historia de Ragnar y sus hijos. De todos ellos, solo dos – Bjorn Ironside (Alexander Ludwig) y Ivar the Boneless- se convertirán en figuras legendarias.

Pero además de la familia Lothbrook, habrá otros personajes que también serán importantes, tal como es el caso de Floki, interpretado por Gustaf Skarsgård. El actor dijo que luego de la muerte de su hija al comienzo de la cuarta temporada, una parte de Floki ha muerto.

Por su parte, Katheryn Winnick dijo que Lagertha va a seguir en modo badass y a continuar con el plan que ella y Ragnar comenzaron años atrás. Y por supuesto, advirtió que no esperemos una reconciliación entre Lagertha y Ragnar, ya que no sucederá.

En cuanto a la quinta temporada no se dieron muchos detalles, solo que el actor John Rhys Meyers, quien trabajó con Hirst en la serie The Tudors, se sumará al show. Adelantaron que no será un vikingo pero tampoco será un personaje clave en la historia. No sería de extrañar la adhesión de nuevos personajes ya que la serie perderá a Clive Standen quien se marcha para protagonizar la serie Taken.

La segunda mitad de la cuarta temporada regresa en los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s