Llega ‘Split’, el nuevo thriller psicológico de M. Night Shyamalan 

Universal Pictures ha lanzado el primer trailer de Split, la última película escrita y dirigida por M. Night Shyamalan. No hay mucho para decir de este largometraje, a excepción de que se ve muy bueno y atrapante, con lo que promete ser una muy buena actuación de James McAvoy.

Las últimas puestas en escena del director de Sixth Sense (El Sexto Sentido) no fueron de lo más exitosas. Pero ahora el cineasta parece haber vuelto al género de suspenso con un nuevo thriller psicológico.

En la película, McAvoy interpreta a un hombre con un severo trastorno de identidad disociativa, que presenta 23 personalidades distintas. Al actor lo acompañan un grupo de actrices lideradas por Anya Taylor-Joy, protagonista de la aclamada The Witch.

Sin duda se trata de una cinta prometedora que podremos ver a principios del próximo año.

Sinopsis: Las divisiones mentales con trastorno de identidad disociativo siempre han fascinado a la ciencia, y se cree que en algunos casos se pueden manifestar atributos físicos únicos para cada personalidad, distintas atribuciones cognitivas y psicológicas dentro de un solo ser.

Aunque Kevin (McAvoy) ha mostrado 23 personalidades a su psiquiatra, hay una que todavía no se muestra y que domina al resto. Obligado a secuestrar tres adolescentes, Kevin librará una lucha con todos aquellos que habitan en él.

split-01 split-02 split-03 split-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s