La serie ‘Westworld’ tiene fecha de estreno y nuevas imágenes

Algunas de las mejores series de la televisión tienen su hogar en HBO. No por nada es el segundo año consecutivo que el canal logra un excepcional número de nominaciones. Ahora que Game of Thrones dio por finalizada su sexta temporada, la cadena ha decidido llenar su espacio con The Night of, otra impresionante puesta en escena.

Pero ya estamos a la espera del nuevo western futurista Westworld, basada en en la película del mismo nombre de 1973 creada por Michael Crichton, el autor y guionista de Jurassic Park.

En esta oportunidad Lisa Joy (Pushing Daisies) y Jonathan Nolan (Interstellar) pusieron todo su ingenio para traer a la vida este particular relato ambientado en un parque temático para adultos donde los androides permiten a los humanos llevar a cabo sus fantasías, sin importar cuan depravadas o perturbadoras puedan ser.

Hace algunos meses HBO confirmó que su nueva serie llegaría en la segunda mitad del año, sin dar una fecha específica. En el día de hoy se revelo la fecha definitiva de estreno junto a nuevas imágenes del show.

Como ya se había revelado, el reparto está encabezado por el ganador del Oscar, Anthony Hopkins, junto a Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie NewtonJeffrey Wright, Tessa Thompson, Rodrigo Santoro, Ben Barnes y Luke Hemsworth.

Westworld se estrena el domingo 02 de octubre por HBO.

westworld-hbo-anthony-hopkins westworld-hbo-ed-harris westworld-hbo-evan-rachel-wood westworld-hbo-james-marsden westworld-hbo-jeffrey-wright westworld-hbo-thandie-newton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s