Daisy Ridley protagonizará la saga post-apocalíptica ‘Chaos Walking’

Tras haber sido elegida como la nueva protagonista de Star Wars: The Force Awakens y los próximos episodios de la saga, la actriz Daisy Ridley ya tiene toda una carrera por delante. Algunos meses atrás, la británica era una de las favoritas para llevar adelante el nuevo reboot de Tomb Raider (rol que finalmente quedó en manos de la sueca Alicia Vikander).

Pero Ridley no se quedará con las manos vacías. En el día de hoy, el sitio de THR dio a conocer que la actriz acaba de obtener el papel principal en el thriller post-apocalíptico Chaos Walking (El Caos Andante).

El director Doug Liman será el encargado de dirigir la adaptación de la trilogía best-seller escrita por Patrick Ness. La historia tiene lugar en un mundo en donde todas las criaturas vivientes pueden escuchar los pensamientos de todos en forma de imágenes, palabras y sonidos. Ridley dará vida a Viola Eade, la protagonista femenina de la historia. Hasta el momento se desconoce quién interpretará a Todd Hewitt, el otro personaje principal de la historia.

the-knife-of-never-letting-go-portadaEl guión de la película fue escrito por Charlie Kaufman (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), junto a Jamie Linden (Money Monster).

A continuación compartimos la sinopsis oficial del primer libro de la saga, The Knife of Never Letting Go (El Cuchillo en la Mano):

Imagina que eres el único niño en un pueblo donde solo hay hombres. Que puedes oír todo lo que piensan. Que pueden oír todo lo que piensas tú. Imagina que no encajas en sus planes. A Todd Hewitt solo le queda un mes para celebrar su cumpleaños y así convertirse en un hombre. Pero el pueblo en el que vive tiene secretos que él desconoce. Secretos que lo obligarán a correr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s