Primer teaser de ‘Dunkirk’, lo nuevo de Christopher Nolan

Warner Bros. reveló el primer adelanto de Dunkirk, la película que lleva a un nuevo terreno al director y guionista Christopher Nolan. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, el thriller se centra en la evacuación de las tropas aliadas de la ciudad de Dunkirk.

Gracias al montaje de unas pocas imágenes, acompañadas por un gran ensamblaje sonoro, nos podemos dar una idea de cómo será la película. Con una atmósfera calma pero a la vez inquietante, casi podríamos aventurar que estamos ante otro gran film del cineasta.

‘DUNKIRK’: LO NUEVO DE CHRISTOPHER NOLAN

Dunkirk cuenta con las actuaciones de Mark Rylance, Tom Hardy, Kenneth BranaghCillian MurphyAneurin Barnard, James D’Arcy, Jack LowdenBarry Keoghan, Tom Glynn-Carney, y Harry Styles. Llega a los cines en julio de 2017.

Sinopsis: Dunkirk empieza cuando cientos de miles de soldados británicos y tropas aliadas se encuentran rodeados por las fuerzas enemigas. A medida que el enemigo se acerca y atrapados en una playa con sus espaldas al mar, se enfrentarán a una situación imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s