Brie Larson hará su debut directorial con la comedia ‘Unicorn Store’

La actriz Brie Larson ha dedicado gran parte de su carrera a brillar en las pantallas del cine independiente. De hecho, el último año se llevó el Oscar a Mejor Actriz y otros tantos reconocimientos por su actuación en el drama Room. Próximamente, Larson se unirá al Universo Cinematográfico Marvel como Captain Marvel.

Antes de ponerse el traje de heroína, Brie Larson hará su debut como directora. Según el sitio THR, la actriz va a producir, dirigir y protagonizar la comedia independiente Unicorn Store. La cinta se va a centrar en una mujer que vuelve a mudarse con sus padres y de repente recibe una invitación a una tienda que “pondrá a prueba sus ideas de lo que realmente significa ser un adulto”.

MARVEL CONFIRMA A BRIE LARSON COMO ‘CAPTAIN MARVEL’

Esta no será la primera vez que Larson se ponga detrás de cámaras. Previamente co-escribió y co-dirigió The Arm, un corto que fue premiado en el Festival de Sundance.

Es bueno ver que Larson no se va a limitar a un género o a un rol. Esperemos que esa versatilidad que ha demostrado a lo largo de su carrera pueda mantenerla en el futuro.

Se espera que la producción de Unicorn Store empiece en el mes de octubre, con guión de Samantha McIntyre. Mientras tanto, en los próximos meses podremos ver a Larson en Kong: Skull Island, y en el drama indie The Glass Castle.

room-brie-larson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s