La antología ‘Wild Cards’ de George R.R. Martin se dirige a la pantalla chica

Durante años, George R.R. Martin ha cautivado a cientos de lectores, y últimamente a televidentes, con su saga A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego), que ha derivado en la exitosa Game of Thrones.

Pero seguramente esa no será la primera ni la última adaptación de los escritos del autor. Martin anunció que se viene la adaptación de Wild Cards. Se trata de una antología de novelas que comenzaron a ser publicadas allá por 1987.

george-rr-martin-wild-cards-volume-1Ambientada en los Estados Unidos en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, la historia sigue a un grupo de humanos que contrajeron el virus Wild Cars, un virus alienígena que reescribe el ADN y muta a los supervivientes. Aquellos que adquieren menores capacidades físicas son conocidos como Jokers; y quienes adquieren habilidades sobrehumanas son conocidos como Aces.

Esta extensa colección de historias explora una gran cantidad de héroes, villanos y poderes desde distintas perspectivas.

La escritora Melinda Snodgrass y Gregory Noveck de Syfy Films, serán los encargados de traer a la vida esta adaptación. Recordemos que George R.R. Martin todavía tiene contrato con HBO y aún tiene pendiente la finalización de The Winds of Winter, la próxima novela de la saga.

Sin duda se trata de una gran noticia para los fanáticos y seguidores del autor. Ya veremos qué impronta le aportan a Wild Cards a nivel de trama, personajes y puesta en escena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s