Brad Pitt y Marion Cotillard entre el amor y el espionaje en ‘Allied’

Hace unos días pudimos ver la primera imagen de Allied (Aliados), el nuevo drama de espionaje dirigido por Robert Zemeckis. Ahora, ya podemos ver el primer avance de la cinta que cuenta con las actuaciones de Brad Pitt y Marion Cotillard.

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y luego de una peligrosa misión en África, el espía Max Vatan (Pitt) se enamora de Marianne Beasejour (Cotillard), una agente de la Resistencia Francesa. Ambos formarán una relación que los llevará a formar una familia. Pero todo cambiará cuando la tensión política del momento empieza a interferir en sus vidas, y un terrible secreto sale a la luz.

Como podemos ver en el trailer a continuación, la historia tiene un gran peso en el romance entre los protagonistas. Tal como declaró hace un tiempo el guionista Steven Knight, la cinta está basada en una historia verdadera.

En los últimos años Zemeckis se dedicó a la realización de películas animadas. Sus últimos films live-action, como The Flight y The Line, no resultaron ser grandes éxitos. Esta podría ser una nueva oportunidad para redimirse.

Allied también cuenta con las actuaciones de Lizzy Caplan y Matthew Goode. La película llega a los cines en el mes de noviembre.

allied-marion-cotillard-brad-pitt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s