Primeras imágenes de la nueva temporada de ‘Black Mirror’

Buenas noticias para los fanático de Black Mirror. Todos sabrán que hace algunos meses, la plataforma Netflix anunció que lanzaría una nueva temporada de Black Mirror.

La tercera temporada de esta fantástica serie se estrena en el mes de octubre, pero antes tendrá su debut en el Festival de Cine de Toronto a comienzos del mes de septiembre.

Y con motivo de ello, Netflix ha lanzado las primeras imágenes de esta serie que explora la relación entre la sociedad y la tecnología.

En su paso por Toronto, la nueva temporada presentará los episodios dirigidos por Joe Wright (Atonement, Hanna) y Owen Harris, quien fue el encargado de dirigir el dramático episodio de la segunda temporada Be Right Back, con Hayley Atwell y Domhnall Gleeson

Hasta el momento se desconocen las premisas de los episodios a estrenar, aunque sabemos que uno de ellos se llamara Nosedive y el otro San Junipero.

Para esta nueva puesta en escena, la serie se ha armado con un reparto de primera que cuenta con las actuaciones de Bryce Dallas Howard, Alice Eve, Mackenzie Davies, Gugu Mbatha-Raw, Kelly Macdonald, entre otros.

A diferencia de las dos temporadas previas, la tercera temporada de Black Mirror contará con 13 episodios. Todos los capítulos estarán disponibles en Netflix a partir del 21 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s