‘Max Steel’ cobra vida en el primer trailer de la película

Cuando menos lo esperábamos, llegó el primer avance de Max Steel. La famosa figura de acción de Mattel, convertida en serie animada, cobró vida para su primera película live-action protagonizada por Ben Winchell.

En la cinta, Winchell interpreta a Max McGrath, un adolescente que se encuentra y fusiona con un alien llamado Steel, para luego convertirse en Max Steel. En esta versión de la historia, Max tiene la habilidad de canalizar la energía, lo que le permite acabar con los Ultralinks.

Sin lugar a dudas sorprendió la llegada de este avance. Recordemos que la película de Max Steel estuvo en desarrollo por más de dos años, con Taylor Lautner como posible protagonista. Aunque un año más tarde de lo esperado, Max Steel finalmente llegará a las pantallas este año.

La cinta cuenta con las actuaciones de Maria Bello en el rol de la madre de Max, Andy Garcia como el Dr. Miles Edwards, y Josh Brener en la voz de Steel. La llegada a los cines sería en el mes de octubre.

Sinopsis: Max McGrath y su madre acaban de mudarse de regreso a Copper Canyon, el pueblo en donde el padre de Max murió en un misterioso accidente. Mientras Max se adapta a su nueva escuela, las cosas comienzan a complicarse cuando su cuerpo empieza a generar extrañas variaciones de energía que no puede controlar.

max-steel-01a max-steel-02max-steel-03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s