Un vistazo a las escenas borradas de ‘Captain America: Civil War’

Luego de un excelente paso por la taquilla mundial, Captain America: Civil War se prepara para seguir complaciendo a los fanáticos. El próximo sale a la venta la versión en Blu-ray y DVD con featurettes especiales y algunas escenas inéditas de la película.

El Blu-ray incluye más de 60 minutos de especiales, un documental Making Of de 45 minutos y dos videos que detallan la evolución cinematográfica de Steve Rogers y Tony Stark. Además, las infaltables “perlitas” del rodaje, sumado a cuatro escenas extendidas/borradas. Y por si fuera poco, un sneak peek exclusivo de cuatro minutos de la esperada Doctor Strange de Scott Derrickson que llegará a los cines en el mes de noviembre.

A continuación pueden ver algunas de las escenas borradas que lanzó Marvel. Una de ellas con el personaje de Daniel Brühl. En la secuencia podemos ver a Zemo y su encuentro con el Doctor Broussard, interpretado por el co-director de la cinta, Joe Russo 

Los otros dos clips forman parte del documental Making Of, uno centrado en el Winter Soldier (Sebastian Stan) y otro que explora la compleja relación entre Scarlett Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany).

La versión en Blu-ray y DVD de Captain America: Civil War saldrá a la venta el 13 de septiembre en los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s