Rupert Grint encabezará ‘Snatch’, una nueva serie basada en la película

Desde que la saga de Harry Potter finalizó, es poco lo que hemos visto de Rupert Grint en la pantalla grande. Ahora, el pelirrojo conocido por dar vida a Ron Weasley en la historia del mago, volverá a escena con una nueva serie basada en la película Snatch.

Fue en el mes de abril que se anunció que la plataforma Crackle estaba desarrollando una serie basada en la mencionada película del año 2000. La cinta está protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Guy Ritchie.

snatch-2000-posterEn la serie, Grint interpretará al dinámico y caótico Charlie Cavendish, a la vez que oficiará de productor ejecutivo del proyecto. Junto a él veremos a Dougray Scott (Fear the Walking Dead y Doctor Who) como Vic Hill, y a Ed Westwick (Gossip Girl) como Sonny Castillo.

Inspirada en hechos reales, Snatch se centra en un grupo de estafadores que se encuentran con un camión cargado con lingotes de oro robados y rápidamente son empujados al mundo del crimen organizado. Los jóvenes deberán aprender rápidamente a navegar las traicioneras aguas de los barrios bajos londinenses y así enfrentarse a los policías corruptos, mafiosos y villanos locales.

Nick Renton será el encargado de dirigir la serie cuya producción comienza la próxima semana en la ciudad de Manchester, Inglaterra. El show contará con 10 episodios de 60 minutos de duración que se estrenarán en 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s