Samara está de regreso en el primer avance de ‘Rings’

El año pasado se conoció que Paramount Pictures estaba trabajando en una nueva instancia de la saga The Ring, basada en la cinta de horror japonesa Ringu de 1998. En el día de hoy se lanzó el primer avance de Rings, una nueva secuela de la historia que revive la historia de Samara y la odisea de quien veía el extraño video.

Ambientada en nuestros días, la nueva película sigue a una joven, interpretada por Matilda Lutz, que tiene la mala fortuna de ver el video, en esta ocasión vía mail, lo que la llevará en un terrorífico viaje para tratar de descubrir el misterio antes de que se acaben los siete días.

SE VIENE UNA NUEVA PELÍCULA PARA LA SAGA DE ‘THE RING’

Las dos películas ya existentes de la saga norteamericana, The Ring (2002) y The Ring 2 (2005), se tomaron su tiempo para indagar en los orígenes de la joven que traspasaba las pantallas para convertirse en nuestra peor pesadilla. Habrá que ver qué aporta a la historia este nuevo film dirigido por F. Javier Gutiérrez.

La Llamada 3 cuenta con las actuaciones de Vincent D’Onofrio, Alex RoeJohnny Galecki, Aimee Teegarden, y Bonnie Morgan. Se estrena el próximo 10 de noviembre.

Sinopsis: Una joven comienza a preocuparse por su novio cuando este comienza a explorar el misterio que rodea a un video que en teoría mata siete días después a quienes lo ven. Ella se sacrifica para salvarlo y al hacerlo descubre algo terrorífico: hay una película “dentro de la película” que nadie nunca ha visto…

rings-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s