Llega ‘Victoria’, la nueva miniserie basada en la vida de la reina Victoria

Para los fanáticos de la historia y las producciones de época llega Victoria, una nueva miniserie de la cadena británica ITV que retrata la vida de la famosa monarca europea.

La actriz Jenna Coleman (Doctor Who) protagoniza este drama que retratará los primeros tres años desde el momento en que es coronada como reina a la edad de 18 años en 1837 hasta su matrimonio con el Príncipe Alberto, interpretado por Tom Hughes.

La Reina Victoria gobernó por 63 años, y fue la monarca más longeva del Reino Unido hasta que Elizabeth II la sobrepasó en septiembre del año pasado.

La serie, que cuenta con 8 episodios, fue creada por Daisy Goodwin, quien explicó que para la creación de la historia se basaron en varios de los diarios de Victoria y algunos retratos y dibujos para lograr mayor fidelidad a los hechos.

El resto del reparto de Victoria se compone de Eve Myles, Tommy Knight, Rufus Sewell, Peter Firth, Paul Rhys, Daniela Holtz y David Oakes.

La miniserie debutará este domingo 28 de agosto en las pantallas del Reino Unido, para un posterior estreno en los Estados Unidos en enero de 2017.

victoria-jenna-coleman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s