‘Justice League Dark’ llegará al cine de la mano del director Doug Liman

A pesar de sus deslices en taquilla y el descontento de los fans con las recientes adaptaciones de DC Comics, el estudio Warner Bros. tiene planeado seguir adelante con sus producciones de superhéroes.

El sitio THR indica que el plan de llevar Justice League Dark a la pantalla grande sigue en pie. Y para ello, el estudio ha contratado al director de Edge of Tomorrow y The Bourne Identity, Doug Liman, para hacerse cargo del film.

Justice League Dark se centra en un grupo de superhéroes con poderes supernaturales, en contraposición a la popular Liga de la Justicia que todos conocemos. A contrario de lo que su nombre podría sugerir, los protagonistas de Justice League Dark no son precisamente villanos ni antihéroes, a excepción de alguno de ellos.

Según Variety, cuando la película llegue a los cines, contará con el título Dark Universe, y así evitar confusiones con la otra mega producción de Warner.

justice-league-dark-comic-01Inicialmente este proyecto iba a estar escrito y dirigido por Guillermo del Toro, pero en 2013 abandonó para dedicarse a otras cosas. Sin embargo, el mexicano seguirá en la producción de la cinta, así que podemos esperar alguna que otra influencia suya. 

Por su parte, la decisión de poner a Liman parece acertada. El director ha demostrado que es capaz de mantener una historia con buena acción, drama y hasta tintes cómicos. 

En cuanto a un posible reparto no es mucho lo que se puede confirmar. Los personajes que se introducirán serán Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna, y Etrigan the Demon. En noviembre del año pasado surgieron los nombres de Colin Farrell para John Constantine y Ron Pearlman para Swamp Thing, pero fue solo un rumor. 

Sin lugar a dudas, Justice League Dark formará parte del Universo Extendido de DC, por lo que se sumará a Wonder Woman (2017), Justice League (2017), Aquaman, y Flash (2018). Así que el estudio buscará un hueco para meter esta producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s