Primer vistazo de Lumiere y Cogsworth en la nueva versión de ‘Beauty and the Beast’

En el último tiempo Disney se ha volcado a la adaptación de versiones live-action de sus clásicos animados. Los más recientes en ver la pantalla grande han sido The Jungle Book (El Libro de la Selva) y Pete’s Dragon (Mi Amigo el Dragón). Pero todavía tendremos que esperar un tiempo para ver la gran adaptación de Beauty and the Beast, que llegará el próximo año.

No es mucho lo que se sabe de la cinta dirigida por Bill Condon, a excepción que será una pieza musical protagonizada por un excelente reparto. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de ver un breve teaser de la película, pero sin rastro de los personajes.

En el día de ayer, salieron a la luz algunas imágenes que nos dan un primer vistazo de Lumiere y Cogsworth, que contarán con las voces de Ewan Mc Gregor e Ian McKellen, respectivamente.

DISNEY PRESENTA EL PRIMER ADELANTO DE ‘BEAUTY AND THE BEAST’

Por otro lado, tenemos un primer vistazo de Luke Evans como Gaston y Josh Gad como Le Fou, en lo que parece la interpretación de la famosa canción “Gaston“. Y por si fuera poco, hay una imagen de Dan Stevens como el Príncipe de la historia.

Seguramente no faltará mucho hasta que veamos un trailer completo de esta adaptación, que desde ya promete ser todo un éxito. Hasta entonces tendremos que conformarnos con estas imágenes.

La Bella y la Bestia cuenta con las actuaciones Emma Watson, Emma Thompson, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, y Kevin Kline. Llega a los cines el 16 de marzo de 2017.

beauty-and-the-beast-art-lumiere beauty-and-the-beast-art-gastonbeauty-and-the-beast-preview-prince

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s