Se vienen siete nuevas adaptaciones de Agatha Christie a la BBC

A finales del año pasado, la BBC estrenó la adaptación de And Then There Were None (Diez Negritos). Además de un excelente reparto y puesta en escena, la miniserie en tres parte resultó ser todo un éxito.

Por eso ahora la BBC y Agatha Christie Porductions Ltd se preparan para llevar a la pantalla chica siete novelas policíacas de la escritora británica. La primera será Ordeal by Innocence (Inocencia Trágica), seguida de Death Comes As The End (La Venganza de Nofret) sobre un misterioso asesinato ambientado en el Antiguo Egipto; The ABC Murders (El Misterio de la Guía de Ferrocarriles) introduce al detective Poirot en una carrera contra el tiempo para detener a un asesino serial.

witness-for-the-prosecution-libro-portadaLa reciente puesta en escena de los Diez Negritos fue fantástica. Ya en varias oportunidades el cine y la televisión han contado con distintas versiones de las novelas de la escritora. Por lo que es una excelente noticia para los fanáticos del género.

Además de los nuevos títulos a estrenarse, está en producción The Witness for the Prosecution (Testigo de Cargo). La adaptación, que será en dos partes, cuenta con guión de Sarah Phelps y con la dirección de Julian Jarrold. El reparto incluye a Toby JonesAndrea Riseborough, Kim Cattrall, David Haig, Billy Howle y Monica Dolan.

Hasta el momento no hay fecha de estreno para Testigo de Cargo, pero seguramente llegará a finales de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s