La leyenda cobra vida en el trailer de la nueva secuela ‘Blair Witch’

Hace un tiempo se reveló que la película dirigida por Adam Wingard llamada The Woods, era en realidad una secuela de The Blair Witch Project. En las últimas horas Lionsgate lanzó un nuevo trailer de la cinta que vuelve a contar con un grupo de estudiantes que se internan en un bosque en Maryland.

Muchos recordarán el film de 1999 dirigido por Eduardo Sánchez y Daniel Myrick, sobre un grupo de jóvenes dispuestos a filmar un documental sobre Blair Witch, que desaparecen en el bosque en misteriosas y desconocidas circunstancias. En el año 2000, el director Joe Berlinger filmó una continuación que no logró estar a la altura de su predecesora.

Ahora Wingard vuelve a la carga con una nueva secuela que promete ser “la película más aterradora de todos los tiempos”. Ya veremos sí se cumple la afirmación, pero mientras tanto pueden ver el nuevo adelanto.

Formalmente titulada Blair Witch, la historia sigue a un grupo de estudiantes universitarios que se adentran al bosque Black Hills para descubrir los misterios que envuelven la desaparición de la hermana de James, un caso que mucho creyeron relacionado con la leyenda de Blair Witch. Al comienzo el grupo se siente esperanzado, especialmente cuando algunos de los habitantes locales se ofrecen para guiarlos en la oscuridad del bosque, pero a medida que pasan las noches, el grupo comienza a ser visitado por una extraña presencia. De a poco comienzan a darse cuenta que la leyenda es muy real y mucho más siniestra de lo que imaginaban.

Blair Witch cuenta con las actuaciones de James Allen McCune, Callie Hernandez, Brandon Scott, Valorie Curry, Corbin Reid y Wes Robinson. Llega a los cines el 15 de septiembre.

blair-witch-2016-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s