‘Westworld’ revela su verdadera naturaleza en un nuevo adelanto

Anoche, minutos antes del episodio final de The Night Of, HBO presentó un nuevo trailer de Westworld, la nueva serie inspirada en la película del mismo nombre dirigida por Michael Crichton en 1973.

La premisa del show nos introduce a un parque temático del mundo real dirigido por el personaje de Anthony Hopkins. Este lugar permite a los humanos ingresar en una especie de Lejano Oeste habitado por androides. Allí, las personas pueden dar rienda suelta a sus más oscuras fantasías y hasta acabar con la vida de estos humanoides. Pero a medida que estos comienzan a desarrollar conciencia sobre su verdadera naturaleza y propósito, empezarán los problemas.

Este es el trailer más revelador que hemos visto hasta el momento. Además de conocer con más detalle de qué trata la serie, podemos ver con más detalle la dinámica entre algunos de los personajes, como es el caso de Hopkins y Evan Rachel Wood, quien parece ser la heroína de la historia.

Sin lugar a dudas se trata de un gran relato que intenta explorar la naturaleza humana vs. la moral o conciencia de la realidad artificial. Realmente no podíamos esperar menos de esta puesta en escena producida por J.J. Abrams, Jonathan Nolan y Lisa Joy.

La serie cuenta con un fantástico reparto encabezado por Ed HarrisJames Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth, y Clifton Collins Jr.

Westworld llegará a la pantalla de HBO el domingo 02 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s