Un vistazo a los personajes de ‘Doctor Strange’

La semana pasada les comentamos que está por salir a la venta la versión en Blu-ray de Captain America: Civil War, con varias escenas extendidas o inéditas, y hasta un sneak peek del próximo estreno del estudio. Y por supuesto nos referimos a Doctor Strange.

En este breve adelanto tenemos un mejor vistazo de los personajes de Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor), The Ancient One (Tilda Swinton), y el villano principal Kaecilius (Mads Mikkelsen). Además, bastantes imágenes del arte conceptual que revelan alguna que otra escena de la película.

Doctor Strange está dirigida por Scott Derrickson, e incluye las actuaciones de Benedict CumberbatchRachel McAdams, Benedict WongMichael Stuhlbarg, Benjamin Bratt, y Scott Adkins. Llega a los cines el 03 de noviembre.

Sinopsis: Doctor Strange cuenta la historia del famoso neurocirujano Dr. Stephen Strange cuya vida da un vuelco luego de un terrible accidente que lo deja imposibilitado de utilizar sus manos. Cuando la medicina tradicional le falla, se ve forzado a buscar la sanación, y la esperanza, en un lugar inesperado – un misterioso lugar conocido como Kamar-Taj. Pronto descubre que no solo es un lugar para recuperarse sino un frente de batalla contra las fuerzas oscuras que amenazan con destruir nuestra realidad. Antes que sea demasiado tarde, Strange se ve forzado a elegir entre volver a su antigua vida de fortuna y estatus o dejarlo todo atrás para convertirse en el hechicero más poderoso que existe.

doctor-strange-swinton-cumberbatch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s