Te contamos cuándo llega la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Quienes hayan visto Stranger Things podemos sentenciar que se trata de una de las mejores series de este año. Pero si todavía no viste la fantástica creación de Netflix estás a tiempo.

La plataforma ya ha confirmado que el show creado y escrito por los hermanos Matt y Ross Duffer regresará con una segunda temporada en 2017. A diferencia de la primera se sumará un capítulo extra, lo que la llevará a tener un total de 9 episodios.

Stranger Things nos lleva de regreso a los años 80 con la desaparición de un niño. Mientras su familia, amigos y la policía se lanza a la desesperada búsqueda del joven, se entrecruzarán con un misterio que involucra experimentos secretos del gobierno, aterradoras fuerzas supernaturales y una niña muy extraña.

La primera temporada de la serie fue espectacular, rindiendo homenaje a los clásicos de ciencia ficción de los años 80. Imprescindible para fanáticos de Steven Spielberg.

Si bien el misterio central de la historia fue descubierto en la primera temporada, aún quedan varios interrogantes por responder. Hace un tiempo, los hermanos Duffer habían adelantado que de tener una continuación, la misma contaría con los mismos personajes.

En el día de hoy, Netflix confirmó la llegada de la segunda temporada con el teaser que pueden ver a continuación. El mismo detalla que la historia tendrá lugar en 1984, un año después de los acontecimientos ocurridos en la primera temporada.

El video contiene la habitual intro, pero en lugar de los nombres del reparto, aparecen una serie de títulos, de los que podemos interpretar que serán los nombres de los 9 episodios de la segunda temporada. Ellos son: Madmax, The Boy Who Came Back to Life, The Pumpkin Patch, The Palace, The Storm, The Pollywog, The Secret Cabin, The Brain, y The Lost Brother.

Stranger Things cuenta con las actuaciones de Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton, y Matthew Modine.

La segunda temporada llega en 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s