Selene vuelve a la acción en el primer trailer de ‘Underworld: Blood Wars’

En el día de hoy Sony Pictures lanzó el primer trailer de Underworld: Blood Wars, la nueva instancia de la franquicia Underworld. Una vez más Kate Beckinsale se vuelve a poner en la piel de la vampira Selene, en esta ocasión dirigida por Anna Foerster (Outlander).

A simple vista podríamos decir que el avance es todo lo que podríamos esperar de una nueva Underworld. Vampiros, licántropos, y una guerra entre ellos que parece no tener fin. A esto sumamos los habituales efectos especiales, escenas de acción con un gran despliegue de armas y mucho combate cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, todavía nos resta saber qué caminos tomará esta continuación que tiene algunos personajes ya conocidos de la saga, así como caras nuevas que se han sumado al reparto. Aunque todavía no sabemos si se trata de una conclusión u otra excusa para prolongar la franquicia, esperemos que la cinta tenga un argumento que valga la pena.

Inframundo: Guerras de Sangre cuenta nuevamente con las apariciones de Charles Dance, Theo James, Lara Pulver, Tobias Menzies, Peter Anderson, James Faulkner, Daisy Head, Bradley James, y Clementine Nicholson. La película llega a los cines en el mes de enero de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s