Will Smith busca sentido a su vida en el primer avance de ‘Collateral Beauty’

El mes pasado vimos a Will Smith como un villano asesino en Suicide Squad, ahora podremos ver al actor en el melodrama Collateral Beauty, dirigida por David Frankel (The Devil Wears Prada).

La historia sigue a un exitoso ejecutivo en publicidad en la ciudad de Nueva York que atraviesa una profunda tragedia personal y se aleja por completo de la vida. Para ayudarlo, sus colegas y amigos idean un drástico plan que lo obligará a confrontar su dolor de una forma profunda.

Aunque la cinta está encabezada por un elenco de primera y con una premisa curiosa, no puedo evitar pensar que la historia se quedará a mitad de camino. En un intento por introducir un elemento cuasi fantástico, parece que la trama cae en un sentimentalismo superficial al que nos tienen acostumbrados los dramas del momento. Pero bueno, no nos adelantemos a juzgar por anticipado.

Collateral Beauty cuenta con las actuaciones de Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, Naomie Harris, Jacob Latimore, Kate Winslet y Helen Mirren. Llega a los cines en el mes de diciembre.

collateral-beauty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s