Joe Manganiello será Deathstroke en la película en solitario de ‘Batman’

La semana pasada el actor Ben Affleck compartió un video a través de su cuenta de Twitter en el que revelaba la aparición de un nuevo villano en la película de Justice League, dirigida por Zack Snyder.

Luego de algunas especulaciones y rumores de por medio, finalmente se supo que Joe Maganiello será el encargado de dar vida al personaje de Slade Wilson/Deathstroke para el Universo Extendido DC de Warner Bros.

La confirmación viene del mismísimo actor, quien compartió una nota de The Wall Street Journal en su perfil de Twitter que brinda detalles de la información. Lo que todavía no se sabe con seguridad es si el personaje finalmente tendrá un cameo en La Liga de la Justicia, pero no sería muy extraño que aprovecharan la puesta en escena para introducirlo.

//platform.twitter.com/widgets.js

Para más de un fanático, la elección de Deathstroke como antagonista de Batman no es la primera opción que se le viene a la cabeza. Sin embargo, no está del todo errada y podría aportar una dinámica interesante a la historia.

Por su parte, Manganiello es mejor conocido por interpretación del hombre lobo Alcide en la serie True Blood de HBO, así como en las dos partes de Magic Mike. Ya veremos cómo se desenvuelve el australiano en su nuevo rol de villano.

Justice League se estrena en noviembre de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s