Meryl Streep y J.J. Abrams se unen para la serie ‘The Nix’

Ella una de las mejores actrices de todos los tiempos, él un gran director amante de la ciencia ficción y artífice de devolverle a toda una generación la posibilidad de volver a enamorarse de una de las mayores sagas de todos los tiempos. Ahora este dúo se unirá para dar vida a una nueva creación.

Claro que me refiero a Meryl Streep y J.J. Abrams trabajarán juntos en la adaptación televisiva de la novela The Nix, escrita por Nathan Hill. Según el sitio Deadline, Abrams y Streep serán los productores ejecutivos del show, a la vez que la actriz será la protagonista.

the-nix-portada-libroAquí compartimos la sinopsis de The Nix:

Un Nix puede tomar diversas formas. En el folklore noruego, es un espíritu que a veces aparece como un caballo blanco que se roba a los niños. En la novela de Nathan Hill es algo que amas y que un día desaparece, llevándose con sí un pedazo de tu corazón.

Es el año 2011 y Samuel Andrese-Anderson, un profesor universitario y escritor, tiene un nix propio: su madre Faye. Él no la ha visto en décadas, no desde que abandonó a la familia cuando era un niño. Ahora ha reaparecido, habiendo cometido un crimen absurdo que inunda las pantalla de los noticieros, la Internet, y hecha leña al fuego a un país políticamente dividido. Los medios muestran a Faye como una hippie radical con un sórdido pasado, pero por lo que Samuel sabe, su madre fue una chica común que se casó con el amor de su adolescencia. ¿Qué versión de su madre es la verdadera? Dos hechos son ciertos: enfrenta cargos serios y necesita la ayuda de Samuel.

Sin duda son buenas noticias. Como ya mencionamos al comienzo, ella es una gran actriz y será interesante ver la mirada de Abrams en un proyecto como este. Todavía no sabemos qué cadena se hará cargo de distribuir la serie, pero seguramente habrán muchas ofertas en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s