Shailene Woodley no quiere saber nada con el final televisivo de ‘Divergent’

A diferencia de otras sagas juveniles, la adaptación cinematográfica Divergent no atraviesa su mejor momento. Hace un tiempo se supo que el estudio no está del todo seguro qué hacer con el final The Divergent Series: Ascendant

Si bien se esperaba que el capítulo final de la franquicia llegara a la pantalla grande en junio de 2017, Lionsgate está considerando terminar la historia con una película para la televisión.

A todo esto se suma la posibilidad de dar inicio a una serie televisaba a modo de spin-off de la historia. Ahora resulta ser Shailene Woodley, la protagonista de la saga, no está del todo contentan con esta posibilidad. En una una reciente entrevista con el sitio Screen Rant, la actriz dijo que no firmó para esta en una serie de televisión.

the-divergent-series-allegiant-poster-trisPor respeto al estudio y a todos los involucrados, habrán cambiado de parecer y tendrán en mente hacer algo diferente, pero no estoy necesariamente interesada en hacer un show de televisión“.

Recordemos que a The Divergent Series: Allegiant, la tercera parte de la saga, no le fue del todo bien en taquilla, y los críticos no fueron muy piadosos con la cinta basada en la trilogía literaria de Veronica Roth. .

Sin embargo, Woodley no es la única que no está del todo de acuerdo con el nuevo final. El actor Miles Teller tampoco se mostró del todo entusiasta y aseguró que “los tomó a todos por sorpresa“. El actor que interpreta a Peter en la saga dijo que “a esta altura se tratan de nuevas circunstancias” y “que todavía no ha hablado con nadie” sobre si volverá o no a interpretar su personaje. .

Habrá que esperar y ver que solución le encuentran a este problema. Ya sea seguir adelante y terminar en el cine con el reparto original de la cinta; o bien, realizar un película para televisión y enfrentar la posibilidad de contar con nuevos actores. Solo el tiempo dirá.

The Divergent Series: Ascendant contaría con las actuaciones de Theo James, Ansel Elgort, Octavia Spencer, Naomi Watts y Jeff Daniels.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s