Christian Bale y Oscar Isaac protagonizan el drama ‘The Promise’

De a poco comienzan a hacer su aparición las películas que darán que hablar durante la temporada de premiaciones. Hoy tenemos el primer avance de The Promise, la cinta de época protagonizada por Christian Bale y Oscar Isaac.

El drama está ambientado en 1914, en los días finales del Imperio Otomano durante la Primera Guerra Mundial, en donde los turcos emprendieron un genocidio contra la población armenia.

Issac interpreta a Michael Boghosian, un estudiante de medicina que regresa a la ciudad de Siroun, al sur de Turquía.  Allí entabla amistad con Chris Myers (Bale), un fotoperiodista norteamericano que trabaja para cubrir los sucesos geo-políticos del momento. Ambos se enamorarán de la misma mujer. A medida que el triangulo amoroso se desarrolla serán testigos de los crímenes de los turcos.

La película dirigida por Terry George (Hotel Rwanda) se está presentando como parte del lineup oficial del Festival de Cine de Toronto. El film cuenta con las actuaciones de Charlotte Le BonShohreh Aghdashloo, Angela Sarafyan, Jean Reno, James Cromwell, Daniel Giminez Cacho, y Marwan Kenzari.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s