FX presenta nuevos avances de ‘Legion’, la nueva serie spin-off del universo X-Men

Durante la Comic-Con, FX debutó el primer avance de Legion, una serie de superhéroes que promete ser como ningún otra. En el show, Dan Stevens interpreta a David Heller, hombre diagnosticado con esquizofrenia, que durante años ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos. Tras un extraño encuentro con otro paciente, se enfrenta a la posibilidad de que las voces y visiones podrían ser reales.

A continuación podemos ver dos nuevos teasers de la serie creada por Simon Kinberg, el hombre detrás de créditos como X-Men: Days of Future Past y X-Men: Apocalypse.

A simple vista es un tanto difícil visualizar cómo se relacionará con el universo X-Men más allá de sus personajes. Por el tono y lo poco que podemos inferir de la trama podríamos anticipar que la relación no será tal, pero sin duda habrá que esperar. A continuación pueden ver los hilarantes avances.

Legion cuenta con las actuaciones de Aubrey PlazaRachel Keller, Jean SmartKatie Asleton, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Bill Irwin, y Aubrey Plaza. Se estrena a comienzos de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s