Ben Barnes se une a la serie de ‘The Punisher’ de Netflix y Marvel

La segunda temporada de Daredevil fue todo lo que esperábamos y muchos más. Pero entre las cosas que nos tomaron por sorpresa se encuentra el personaje de The Punisher interpretado por Jon Bernthal. Después de un tiempo, Marvel y Netflix confirmaron lo inevitable, el personaje contaría con su serie en solitario.

Aunque Netflix se ha negado a confirmar la información, el sitio TV Line indica que el actor Ben Barnes, mejor conocido por su roles en cintas fantásticas como The Chronicles of Narnia, Stardust y Seventh Son, se unirá al show de forma regular. Se desconocen los detalles sobre su personaje, pero los rumores sugieren que el británico dará vida a Bobby Saint, el hijo corrupto de un despiadado jefe del crimen.

Hasta el momento lo que se sabe de la serie es que Bernthal regresará para interpretar a Frank Castle, un hombre sediento de venganza y justicia. Por otro lado, Steve Loghtfoot (Hannibal) fue elegido como showrunner y productor ejecutivo de la serie.

Será interesante ver qué camino emprende The Punisher y qué personajes introduce. De confirmarse la participación de Barnes, habrá que ver qué aporta a este personaje que seguramente formará parte de una compleja e intrincada trama que atraviesan la historia de Punisher. Mientras tanto, podremos ver a Ben Barnes en la nueva serie de HBO, Westworld.

The Punisher - póster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s