Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a la acción en ‘Fifty Shades Darker’

Tras convertirse en best seller, la saga de Fifty Shades of Grey no tardaría en hacer su salto al cine. El año pasado se estrenó la película basada en la primer novela. A pesar de no haber sido la favorita de los críticos, los fanáticos quedaron un tanto satisfechos, logrando unos cuantos millones en taquilla.

Gracias a ello hoy tenemos el primer avance de Fifty Shades Darker, la continuación basada en el segundo libro de la saga de E.L. James. En esta oportunidad Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a interpretar a Anastasia Steele y Christian Grey.

Recordemos que en la primera película Ana, una inocente estudiante universitaria, conoce al adinerado y enigmático Christian Grey, quien la introduce en el mundo del sexo sadomasoquista.

En la secuela, Christian quiere a Anastasia de regreso en su vida. Pero antes de darle una nueva oportunidad, hay ciertas reglas que él deberá aceptar. A medida que ambos empiezan a construir confianza y estabilidad, sombrías figuras del pasado de Christian comienzan a emerger, determinados a destruir la esperanza de un futuro juntos.

En esta oportunidad, los productores han prometido enfocarse un poco más en el “contenido adulto” que caracteriza a esta historia. Aunque veremos cómo se las ingenian para incluirlo en la cinta.

Fifty Shades Darker está dirigido por James Foley, y cuenta con las actuaciones de Kim Basinger, Hugh Dancy, Rita Ora, Dana BrunettiMarcia Gay Harden, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle, y Eloise Mumford.

fifty-shades-darker-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s