Jessica Chastain muestra su lado más feroz en el primer trailer de ‘Miss Sloane’

Este año la actriz Jessica Chastain no tuvo mucho tiempo en pantalla para lucirse, pero antes que se termine el 2016 tendrá la oportunidad de volver a brillar con Miss Sloane. La película vuelve a unir a la pelirroja con el director John Madden, quienes trabajaron juntos en el film The Debt de 2010.

En esta oportunidad Chastain se pone en los zapatos de Elizabeth Sloane, una lobista que pone en riesgo su carrera al atacar al loby armamentista en un intento por lograr una legislación contra las armas.

La película pone en foco un tema delicado y bastante polémico, con muchos intereses políticos de por medio, algo que le va a jugar a favor y un tanto en contra a la hora de que el film sea promocionado. Pero por otro lado, estamos frente a otra gran actuación de Jessica Chastain, que a lo largo de su carrera ha demostrado que no le tiene miedo a los riesgos.

Esta podría incluso ser la vencida para Chastain, dos veces nominada al Oscar por sus actuaciones en The Help y Zero Dark Thirty.

Miss Sloane cuenta con las actuaciones de  Mark Strong, Gugu Mbatha-Raw, Michael Stuhlbarg, Alison Pill, Jake Lacy, John Lithgow, y Sam Waterston. Se estrena en el mes de diciembre.

miss-sloane-poster

M3 Jessica Chastain stars in EuropaCorp's "Miss. Sloane". Photo Credit: Kerry Hayes © 2016 EuropaCorp Ð France 2 Cinema

M6 DF-01971.CR2  Noah Robbins, Grace Lynn Jung, Douglas Smith, Jessica Chastain and Al Macadam star in EuropaCorp's "Miss. Sloane". Photo Credit: Kerry Hayes © 2016 EuropaCorp Ð France 2 Cinema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s