‘Class’, el spin-off de Doctor Who ya tiene fecha de estreno y un invitado especial

La primera vez que Doctor Who vio la luz en 1963, varias escenas claves de la ficción tuvieron lugar en la escuela Coal Hill. Allí fue donde conocimos a Susan Foreman, la nieta del Doctor, junto a los profesores Barbara Wright e Ian Chesterton, quienes se convertirían en los primeros acompañantes del personaje.

Desde entonces, Coal Hill se ha convertido en un escenario recurrente de Doctor Who. De hecho, Clara Oswald (Jenna Coleman), la última acompañante del Doctor, era maestra en esa escuela. Ahora, como ya se había anunciado, los estudiantes de Coal Hill School tendrán su propio spin-off llamado Class.

El programa seguirá la vida de cuatro estudiantes, interpretados por Greg Austin, Fady Elsayed, Sophie Hopkins y Vivian Oparah, a medida que tratan de encontrar un equilibrio entre sus habituales problemas adolescentes y otros no tan habituales como… el fin del mundo.

Además, se confirmó que el mismísimo Time Lord (Peter Capaldi) tendrá una aparición en el primer episodio de la serie llamado For Tonight We Might Die. 

A diferencia de los spin-off anteriores de Doctor Who, como Torchwood y The Sarah Jane Adventures, este está orientado a adolescentes y adultos.

Hace algunos días BBC Three anunció que la serie se estrenará el próximo 22 de octubre en el Reino Unido, y en los primeros meses de 2017 desembarcará en BBC America para su estreno en Estados Unidos. El show contará con 8 episodios.

class-bbc-01 class-bbc-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s