El actor Sam Neill podría tener un rol en la nueva ‘Thor: Ragnarok’

Desde hace algunas semanas Thor: Ragnarok se filma en Australia. Y a pesar de que sabemos quiénes serán los actores que participarán de la tercera entrega en solitario del Dios del trueno, no sería sorpresa encontrarnos con algún cameo o incorporación de último momento.

Y eso es precisamente lo que estaría ocurriendo con Sam Neill. Recientemente el actor fue entrevistado por el sitio Shortlist y habría dejado entrever que podría tener algún que otro rol en la cinta que dirige Taika Waititi.

Ante la pregunta de si participará o no en la película de Marvel, Neill respondió:

“No tengo permitido decirlo y no puedo decirte qué es… estuve unos días en Thor antes de venir aquí. Si digo algo más, los agentes secretos de Marvel – son letales- van a venir y me van a agarrar y probablemente también a mis hijos”. 

A pesar de que no niega ni confirma su participación de forma explícita, el actor estaría diciendo que sí estará en Thor: Ragnarok. Luego de que esta información saliera a la luz, Internet se volvió loco y Neill no tuvo mejor idea que tuitear al respecto:

Recordemos que Sam Neill participó de Hunt for the Wilderpeople, también dirigida por Waititi. Por lo que no sería sorpresa que el director lo hubiese convocado para un pequeño rol en la cinta del superhéroe.

Thor: Ragnarok cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y Cate Blanchett. Se estrena en noviembre de 2017.

thor-ragnarok-logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s