Nuevo detrás de escenas y adelanto de ‘Doctor Strange’

Hace tan solo unos días Benedict Cumberbatch, protagonista de la nueva Doctor Strange, confirmó que el personaje aparecerá en Avengers: Infinity War, la tercera película de los superhéroes de Marvel. Pero antes de su llegada al Universo Cinematográfico, el Hechicero Supremo tendrá su introducción en una cinta en solitario dirigida por Scott Derrickson.

A continuación pueden ver una nuevo detrás de escenas y un adelanto de la cinta que llegará a los cines en noviembre.

Un aspecto importante de la película de Doctor Strange es que nos introducirá por primera vez al mundo mágico, al plano astral y místico, algo nunca antes visto en los films de Marvel. Y como era de esperar, la presentación de este nuevo mundo será distinto a lo que ya conocemos.

En palabras de Derrickson: “Preservar la idea de magia era muy importante para mi en el sentido que no tratamos de explicar de forma científica de dónde proviene. Además existe todo el peso de películas muy populares como la saga de Harry Potter, Lord of the Rings, que utilizan la magia de forma tradicional“.

Ya tendremos oportunidad de conocer a fondo la historia de Strange y cómo encajará en el Universo Marvel en poco tiempo.

Doctor Strange cuenta con las actuaciones de Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen. Llega a los cines el 24 de noviembre.

doctor-strange-benedict-cumberbatch-rachel-mcadams doctor-strange-tilda-swinton-chiwetel-ejiofor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s