Las criaturas se lucen en el trailer final de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’

A poco de su estreno, Warner Bros. acaba de lanzar el trailer final de Fantastic Beasts and Where to Find Them, la primera parte de la nueva trilogía que nos llevará de regreso al mágico mundo de Harry Potter.

Dirigida por David Yates y con guión de J.K. Rowling, la cinta nos regresa al universo mágico varias décadas antes de la historia del niño que vivió. En 1920, el magizoólogo Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, quien llega a la ciudad de Nueva York con una maleta llena de criaturas mágicas, algunas de las cuales terminan escapándose y creando caos a lo largo y ancho de la Gran Manzana.

En los distintos avances de la película hemos visto el gran despliegue visual para esta nueva historia. Pero este avance final, hace un excelente trabajo al darnos un rápido vistazo de todas las criaturas que veremos en el film. Además se suma el potencial dramatismo frente al conflicto entre la comunidad mágica norteamericana, la europea, así como tratar de proteger este mundo de los curiosos humanos que habitan la ciudad.

Sin duda, estamos frente a uno de los estrenos más esperados del año. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos cuenta con las actuaciones de Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton y Jon Voight. Llega a los cines el 17 de noviembre.

fantastic-beasts-redmayne-waterston

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s