Johnny Depp y un gran reparto para la adaptación de ‘Murder in the Orient Express’

El año pasado se dio a conocer que el clásico de Agatha Christie, Murder in the Orient Express llegaría a la pantalla, bajo la dirección de Kenneth Branagh. Ahora, el proyecto suma sus primeros nombres a la lista de posibles protagonistas.

Según el sitio THR, el actor Johnny Depp estaría en negociaciones para unirse al reparto. Recordemos que la novela de Christie gira en torno a un misterioso asesinato a bordo de un tren, y que involucra al fomoso detective Poirot. Según ha trascendido, Depp interpretará a Ratchett, el hombre que es asesinado.

daisy-ridleyPero si hay algo que caracteriza a los relatos de misterio de la escritora, es la cantidad de personajes secundarios involucrados en la trama. Según reporta el sitio arriba mencionado, el elenco incluye a la veterana Judi Dench como la Princesa Dragomiroff, de la realeza rusa; Leslie Odom Jr. será el Doctor Arbuthnot; Tom Bateman interpretará al francés Bouc; Michelle Pfeiffer será la glamorosa y misteriosa Mrs. Hubbard; Daisy Ridley como Mary Debenham, una mujer de clase media enamorada de Arbuthnot. También estarán a bordo los actores Michael Pena, Lucy Boynton, y Derek Jacobi.

Sin duda se trata de un gran reparto para lo que promete ser una fina adaptación del clásico detectivesco. La filmación de la película comenzará en el mes de noviembre en Londres y contará con guión de Michael Green (Blade Runner 2). Se desconoce la fecha de estreno del film.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s