Lily Colins protagoniza el drama romántico ‘Rules Don’t Apply’

El guionista, actor y director Warren Beatty vuelve a la pantalla grande con el nuevo drama romántico Rules Don’t Apply. La cinta nos lleva de regreso al detrás de escenas de Hollywood de la década del 50.

Allí, una joven aspirante a actriz y un chofer, interpretados por Lily Collins y Alden Ehrenreich, emprenderán un romance mientras lidian con el loco y controlador millonario para el que trabajan, el excéntrico Howard Hughes, interpretado por Beatty.

Con un tono cuasi-cómico, el avance nos adentra a la compleja relación entre los personajes principales, gracias a reglas impuestas por Hughes, la moral religiosa del personaje de Collins, y la relación del chofer con su prometida. Lejos de perfilarse como la película del año, Rules Don’t Apply parece ser el simpático drama Hollywoodense, con un gran reparto de por medio.

La película cuenta con las actuaciones de Alec Baldwin, Annette Bening, Haley Bennett, Candice Bergen, Matthew Broderick, Dabney Coleman, Steve Coogan, Taissa Farmiga, Ed Harris, Megan Hilty, Oliver Platt, y Martin Sheen. Llega a los cines en el mes de noviembre.

rules-dont-apply-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s