Primeras imágenes de la tercera temporada de ‘Outlander’

Este año la cadena Starz volvió a superarse con la segunda temporada de Outlander, la serie histórica basada en la célebre saga de Diana Gabaldon. Mientras que la primera temporada del show atrajo a fanáticos y curiosos amantes del género, la segunda temporada logró encontrar el balance perfecto entre la historia y la ficción, dejándonos satisfechos y con ganas de más!

La serie nos introduce a Claire Randall (Caitriona Balfe), una enfermera de 1940 que viaja en el tiempo al siglo XV en Escocia, donde conoce a Jamie Fraser (Sam Heughan). Allí se casan y se enamoran, y son obligados a enfrentarse al soldado inglés Jonathan “Black Jack” Randall (Tobian Menzies). Ya en la temporada 2, la pareja intenta prevenir la Batalla de Culloden entre los highlanders escocesés y soldados ingleses, aunque sin éxito.

Ahora, a la espera de lo que nos deparará la tercera temporada de Outlander, el sitio EW acaba de revelar las primeras imágenes de lo que vendrá. Como se puede ver en las fotos, tenemos un vistazo de lo que será la batalla en Culloden y otra de Claire.

Recordemos que al final de la segunda temporada, Jamie envía a Claire de regreso a su presente para protegerla a ella y al hijo que esperan. Unos 20 años después, en 1960, Claire regresa a Escocia con su hija, y descubre que Jamie sobrevivió el enfrentamiento.

Balfe habló con EW, y reveló que “durante los primeros episodios, vamos a mostrar los viajes en paralelo de Jamie y Claire durante los 20 años que estuvieron separados“.

outlander-temporada-3-ew-01 outlander-temporada-3-ew-02 outlander-temporada-3-ew-03 outlander-temporada-3-ew-04

El showrunner y productor ejecutivo de la serie, Ronald D. Moore, habló sobre la decisión de mostrar la Batalla de Culloden, hecho que no está del todo detallado en las novelas de Gabaldon. “Vamos a mostrar un poco más de la Batalla de Culloden. Se siente como que lo hemos estado prometiendo por un tiempo. Deberíamos mostrarle a la audiencia que pasó en esos páramos“.

outlander-temporada-3-ew-05Naturalmente el progreso de la historia nos presentará algunas caras nuevas. En el último tiempo se revelaron quiénes serán los nuevos actores que se suman al reparto. El actor John Bell, mejor conocido por interpretar al hijo de Bard en The Hobbit, será Ian Murray, el sobrino de Jamie. Por su parte, Will Johnson interpretará a Joe Abernathy, amigo y médico colega de Claire en Boston en el siglo XX.

Además, conoceremos a la versión adulta del Fergus, que será interpretado por el francés César Domboy. Mientras que el canadiense David Berry dará vida a Lord John Grey, un personaje clave en el tercer libro de la saga.

Para la tercera temporada de Outlander se adaptará Voyager, el tercer libro de la serie, que verá a Claire y Jamie aventurarse a America y luego Jamaica. Hasta el momento no hay fecha de estreno para la temporada 3, pero se espera que llegue a la pantalla chica en 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s