Primer teaser trailer de ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’

Anoche, Disney lanzó el primer teaser trailer de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta película de la saga de aventuras. El adelanto se presentó durante el final de temporada de Fear the Walking Dead por AMC.

La nueva película vuelve a encontrar al Capitán Jack Sparrow en una nueva aventura en la que los vientos de la mala suerte soplan con fuerza cuando fantasmas piratas, liderados por su vieja némesis, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todos los piratas…. incluido él. La única esperanza de supervivencia de Jack es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total sobre los mares.

La cinta cuenta con Johnny Depp en el icónico rol del Capitán Jack Sparrow, con Geoffrey Rush como el Capitán Barbosa, Orlando Bloom como Will Turner, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, y Stephen Graham como Scrum. Entre las nuevas caras que se suman a la historia  están Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales está dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning, y llega a los cines el 26 mayo de 2017.

pirates-of-the-caribbean-5-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s