Angelina Jolie en conversaciones para protagonizar la adaptación de ‘Shoot Like a Girl’

En sus últimos años de carrera, Angelina Jolie ha mostrado gran interés en proyectos basados en historias reales, tanto delante como detrás de cámara. Ahora, la actriz y directora se prepara para liderar Shoot Like a Girl, una nueva producción en la que podría ser la protagonista.

shoot-like-a-girl-portada-libroLa película estaría basada en las memorias Shoot Like a Girl de Mary Jennings Hegar, una mayor de la fuerza aérea. El libro, que aún no ha sido publicado, cuenta la historia de una mujer de la Fuerza Aérea de la Guardia Nacional quién, tras regresar de su tercer misión en Afganistán, luchó contra el Departamento de Defensa para que las mujeres que sirven en el frente de batalla, obtengan el reconocimiento que merecen.

Todo sugiere que Jolie interpretaría a Hegar, quien recibió un Corazón Púrpura y una Cruz de Vuelo Distinguido, ambas condecoraciones otorgadas por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

La historia de Hegar no solo ha servido de ejemplo para otras mujeres, sino que reconoce el espíritu de valentía y coraje de una joven militar tratando de abrirse paso en un mundo comandado por hombres. Sin duda será emocionante ver a Jolie ponerse en sus zapatos.

El film cuenta con guión de Frank Baldwin y se encuentra en la búsqueda de un director, lugar que no sabemos si Jolie también querrá ocupar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s