Ben Affleck confirma el título de la próxima película en solitario de Batman

Será que Ben Affleck tiene grandes planes para la cinta en solitario de Batman o mantendrá las cosas simples y sencillas para el superhéroe. El guionista, director y actor de la próxima puesta en escena del superhéroe reveló cuál será el título de la cinta.

Según Affleck, el film llevará el título de The Batman. A pesar de que en el futuro podría sufrir alguna que otra modificación, el actor reveló que es lo que han elegido por el momento. Asimismo agregó que están trabajando en el guión y que está muy entusiasmado.

Mientras hace prensa para su próxima película The Accountant, Affleck también habló sobre el tibio recibimiento de Batman v Superman: Dawn of Justice y esto dijo:

Es interesante: fue una película enorme – mucha más gente fue a ver esta cinta que cualquiera otra que haya hecho en mi carrera. Fue el mayor hit de mi carrera y tuvo tantas críticas negativas. Es interesante porque la película no fue criticada por su ejecución sino por el tono. La gente parece haber querido algo más suave y eso es algo que no es cualitativo. Es subjetivo, verdad? Algunos tonos resuenan conmigo y no contigo. Y el tono del film fue en paralelo con el cómic de Frank Miller, The Dark Knight Returns, que me gustó y fue genial. Estoy orgulloso de que la gente haya visto la película y a muchos les haya gustado“.

Seguramente tendremos más novedades de The Batman antes de su estreno.

justice-league-batman-nuevo-traje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s