Matthew McConaughey busca el oro en el nuevo adelanto de ‘Gold’

En el día de hoy salió el nuevo trailer de Gold, la cinta protagonizada por el ganador del Oscar, Matthew McConaughey. Basada en la escandalosa historia real de Bre-X Mineral Corporation, el actor interpreta a un luchador hombre de negocios que se une a un geólogo para buscar oro en una jungla de Indonesia y así lograr el sueño americano.

Una vez más McConaughey nos impresiona con su transformación física. Aunque a simple vista vemos las buenas actuaciones de la cinta, pareciera ser la intención de querer hacerla encajar en la temporada de premiaciones a toda costa. Ya veremos si el film es digno de premiaciones o no, pero antes un primer vistazo de la historia.

Gold cuenta con las actuaciones de Edgar Ramirez, Rachel Taylor, Corey Stoll, Toby Kebbell, y Bryce Dallas Howard. Llega a los cines en el mes de diciembre.

Sinopsis: Kenny Wells es un hombre que está detrás del sueño americano esperando tener un golpe de buena suerte. Junto a un geólogo con similares ambiciones, se lanza en un fantástico viaje para buscar oro en una jungla de Indonesia. Encontrar el oro fue difícil, pero mantenerlo va a ser aún más complejo, lo que desatará una aventura aún más grande por los poderosos pasillos de Wall Street.

gold-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s