Primer adelanto de ‘Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events’, la nueva serie de Netflix

Netflix continúa con su racha de buena suerte y nos sigue deleitando con nuevas producciones. La plataforma on demand no solo nos ha sorprendido con la creación de series y películas originales, sino que complace a los fanáticos reviviendo algunos clásicos de la pantalla chica.

Al listado de producciones se sumará la nueva adaptación de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, basada en la saga literaria del mismo nombre escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo Lemony Snicket. Recordemos que esta historia fue llevada al cine en 2004, y contaba con las actuaciones de Jude Law como Lemony Snicket y Jim Carrey como el Conde Olaf, el villano de la ficción.

En esta nueva serie, los respectivos roles serán interpretador por Patrick Warburton y Neil Patrick Harris.

En el breve avance que se puede ver a continuación, Warburton nos hace un recorrido por el set del show y advierte a todos que evitemos la crueldad que se avecina en la serie.

A Series of Unfortunate Events gira en torno a tres huérfanos, Sunny, Violet y Klaus Baudelaire, que comienzan a descubrir una serie de oscuros secretos de su familia, mientras le hacen frente a su guardián, el nefasto Conde Olaf. Obsesionado por poseer la fortuna de la familia, hará lo que sea, incluso matar, para quedarse con el dinero.

Ya tendremos posibilidad de ver más de Una Serie de Eventos Desafortunados cuando se estrene por Netflix el viernes 13 de enero de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s