Desde la Comic-Con de New York llega el primer adelanto de ‘Iron Fist’

Mientras Nueva York celebra su propia Comic-Con, las cadenas Marvel y Netflix aprovecharon la ocasión para hacer algunos anuncios importantes. Pero antes de eso, presentaron el esperado primer avance de Iron Fist, la cuarta producción conjunta de los estudios.

Además, se trata de la presentación del último superhéro que formará parte del grupo The Defenders, miniserie que llegará el próximo año a la plataforma on demand.

Esta nueva serie nos introduce a la historia del millonario Danny Rand, interpretado por el ex Game of Thrones, Finn Jones. Tras estar desaparecido durante años, Rand regresa a New York City para tratar de reconectar con su pasado y con el legado de su familia. Con sus habilidades de kung-fu y su capacidad de canalizar el místico poder del Puño de Acero, peleará contra los criminales corruptos de la ciudad.

Este primer avance nos da un vistazo general de lo que podemos esperar del show y del personaje, con varias escenas en acción. Y aunque no conocemos muchos detalles de la trama o del resto de los protagonistas, los showrunners de la serie aseguran que Iron Fist no se parece en nada a sus predecesores.

Iron Fist cuenta con las actuaciones de Jessica Henwick, Lewis Tan, David Wenham, Tom Pelphrey y Jessica Stroup. Todos los episodios se estrenarán el 17 de marzo por Netflix.

iron-fist-netflix-finn-jones

iron-fist-netflix-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s