Netflix y Marvel confirman villana para la miniserie ‘The Defenders’

Además del primer avance de Iron Fist, Marvel y Netflix brindaron algunas revelaciones en la Comic-Con de Nueva York. Allí, no solo estuvieron presentes los protagonistas de The Defenders, la serie que llegará el próximo año, sino que se reveló quién será la villana del show.

Como muchos sabrán, además de las series en solitario de estos héroes, próximamente entrará en producción la miniserie The Defenders. La misma contará con el equipo de superhéroes integrados por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, luchando contra el crimen y los villanos de Nueva York.

Durante la presentación en la convención, los actores Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones subieron al escenario para mostrarse codo a codo. Pero la gran sorpresa la dio Jeph Loeb, el presidente de Marvel TV, quien hizo la gran revelación.

Allí se conoció que la actriz Sigourney Weaver será la principal villana de The Defenders. No se han brindado detalles sobre a quién interpretará, pero desde ya sabemos que será a alguien de vital importancia.

Tampoco tenemos indicio alguno de qué tratará la serie, pero es probable que veamos a estos cuatro héroes enfrentarse al misterioso y siniestro culto conocido como The Hand, que hizo su aparición en la segunda temporada de Daredevil.

Sea lo que sea, podemos estar seguros que Netflix y Marvel nos volverán a sorprender con un show de calidad y una compleja y oscura historia.

Durante la presentación también se conoció que ya comenzó la filmación de The Punisher, el spinoff basado en el personaje interpretado por Jon Bernthal.

The Defenders contará con 8 episodios y se estrenará en 2017.

the-defenders-comic-con-ny-2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s