La guerra entre vampiros y licántropos se intensifica en el nuevo avance de ‘Underworld: Blood Wars’

Aunque todavía falta bastante para su estreno, Underworld: Blood Wars tiene nuevo trailer. La quinta instancia de la franquicia está dirigida por Anna Foerster y protagonizada por Kate Beckinsale, una vez más interpretando a la vampiresa Selene.

Si bien todavía no se ha revelado de qué tratará esta nueva película, no es muy difícil adivinarlo. Gracias a este nuevo trailer tenemos un gran recap de dónde se quedó la saga, sumado a la introducción de nuevos vampiros, licántropos y alguna que otra cara conocida.

Como se puede ver, no hay nada novedoso, pero sí mucha acción, sangre y efectos especiales. Algo que seguramente los fanáticos de la saga Underworld apreciarán.

Inframundo: Guerras de Sangre cuenta nuevamente con las apariciones de Charles Dance, Theo James, Lara Pulver, Tobias Menzies, Peter Anderson, James Faulkner, Daisy Head, Bradley James, y Clementine Nicholson. La película llega a los cines en el mes de enero de 2017.

underworld-blood-wars-poster-kate-beckinsale underworld-blood-wars-poster-theo-james underworld-blood-wars-poster-tobias-menziesunderworld-blood-wars-poster-charles-dance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s