Marvel confirma que ‘Captain Marvel’ será una película sobre sus orígenes

Mientras Marvel se prepara para su último gran estreno del año con Doctor Strange, el estudio ya está poniendo todas sus fichas en la primera cinta en solitario de la heroína Captain Marvel. En el mes de julio durante la Comic-Con se reveló que la actriz ganadora del Oscar, Brie Larson será la encargada de interpretar a Carol Danvers.

Mientras los guionistas Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Meg LeFauve (Inside-Out) trabajan en el libreto, ya conocemos algunos detalles de qué tratará el film.

En dialogo con la prensa para la promoción de Doctor Strange, el presidente del Estudio Marvel, Kevin Feige, confirmó que la cinta se centrará en los orígenes de Carol Danvers:

captain-marvel-comicBenedict [Cumberbatch] es un actor fantástico y totalmente diferente que Hemsworth y Downey. Queríamos ser fieles a lo que el personaje es en el cómic. La metamorfosis que atraviesa es mucho más drástica que la de Tony Stark y eso fue divertido de explorar. Supongo que Black Panther no es una historia de origen ya que lo vimos en Civil War, pero su película en solitario te introduce 99% en un mundo que nunca viste. Y Captain Marvel será una historia de origen desde el comienzo“.

Recordemos que en el cómic, Carol Danvers en una piloto que quedó en medio de la explosión de un artefacto Kree alienígena, lo que le dio fuerza sobrehumana, la habilidad de volar y más.

Aunque todavía está lejos de ver la luz en la pantalla grande, el estudio ya cuenta con una shortlist de potenciales directoras. Entre ellas Lesli Linka Glatter (Homeland), Lorene Scafaria (Seeking a Friend for the End of the World), Niki Caro (Whale Rider), y Rebecca Thomas (Electrick Children). Seguramente nos enteraremos pronto cuál de estas cineastas será la encargada de dirigir a Larson en la película.

Captain Marvel llegará a los cines en marzo de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s