Se revela la primera imagen de Amber Heard como Mera para ‘Justice League’

Como hemos visto en el último tiempo, Warner Bros. está apostando todas sus fichas a Justice League, una de las próximas adaptaciones de DC Comics. Las expectativas son altas, especialmente después de la cuasi-decepción que supuso Batman v Superman: Dawn of Justice.

Además del gran despliegue de héroes que supondrá La Liga de la Justicia, cada uno de sus integrantes tendrá una cinta en solitario, tal como es el caso de Wonder Woman, Aquaman, Flash y Batman.

En el mes de julio el estudio reveló un primer teaser de la cinta dirigida por Zack Snyder, y por lo poco que se vio, promete ser superior a su predecesora. Y aunque en ese clip tuvimos un vistazo de los protagonistas, hoy nos llega la primera imagen de Amber Heard como Mera.

justice-league-mera-amber-heard

Recordemos que la actriz estaba en conversaciones para unirse a la película de Aquaman para dar vida a la Reina de Atlantis e interés moroso del ya mencionado héroe acuático. Y la verdad es que a juzgar por la foto no decepciona!

Seguramente la aparición de este personaje servirá para introducirnos en el mundo de Aquaman, para luego ser explorado en su totalidad cuando le llegue el turno a la cinta en solitario.

Justice League cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Llega a los cines en noviembre de 2017.

justice-league-cast-portada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s